RECIENTES: Harley dejará al Joker, según el nuevo nombre de Birds of Prey    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Congreso de Veracruz revisará nuevamente la Cuenta Pública 2017 de 60 municipios    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Asaltantes matan a trailero en autopista de Orizaba    Así quedaron los bombos para la Eurocopa 2020    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    

María José dice que su deber como cantante y madre es promover la cultura del bienesta

El Democrata Vie, 07 de Abr 2017 10:57 AM música
“Si eres buen joven, serás un excelente viejo, tampoco hay que privarse de los gozos de la vida; creo que el ejercicio es la mejor actividad para ayudarle a la salud”.
img

La cantante María José asegura que le gusta promover la cultura del bienestar entre sus fans, ya que considera que tiene una responsabilidad como figura pública, madre y ciudadana.

Platicó que como México es uno de los países con mayor índice de obesidad, es importante transmitir a los hijos que cuidar su cuerpo no solamente es para que se vean bien en el aspecto físico, sino para tener una mejor calidad de vida.

“Si eres buen joven, serás un excelente viejo, tampoco hay que privarse de los gozos de la vida; creo que el ejercicio es la mejor actividad para ayudarle a la salud”, declaró en entrevista con Notimex.

Aseveró que aunque no es obsesiva para cuidar su alimentación, sí procura comer lo más sano y balanceado posible.

“Tengo una hija de dos años y medio, a quien trato de no darle carbohidratos, pero sí verduras, pero de repente sí probamos algún pastel de chocolate, que son mis favoritos”, dijo.

Explicó que ésta en una generación de mamás mucho más conscientes, porque en la actualidad hay más información.

“Crecimos comiendo toda la cantidad de azúcar procesada, entre dulces, frituras, jugos, vivimos en un mundo de bastante proceso, pero ahora estamos volviendo a lo natural, lo orgánico, a no usar conservadores y a promover el bienestar”, mencionó.

Por lo mismo que se dedica a cantar y a bailar, considera necesario tener buenos hábitos, además de hacerse chequeos médicos frecuentemente y tener un buen descanso, ya que esto último podría repercutir en la memoria.

Además, comentó que está emocionada de ser la embajadora de “Fitbit”, la pulsera de fitnesscon ritmo cardíaco continuo y monitoreo de actividad física.

La exintegrante del grupo Kabah, quien se presentará en el Auditorio Nacional el 13 de mayo, indicó que utilizó esta pulsera durante su embarazo, y le ha servido para conocer cuántas calorías ha quemado.


Etiquetas:

   promover

   cultura

   bienesta

   madre

   cantante

   josé

   dice

   deber

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog