RECIENTES: Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    Oficial: ‘Chucky’ Lozano, nuevo jugador del Napoli    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco, Veracruz    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Sin fecha para nombrar Magistrados en el Poder Judicial    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    Abandonan cuerpo sin vida y vehículo en Tierra Blanca    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    

Cruz Azul llega dolido a su duelo de este sábado ante Morelia

El Democrata Vie, 07 de Abr 2017 11:03 AM liga mx
Los dos equipos se vieron las caras a principio de semana en su encuentro de semifinales del torneo copero, con triunfo para el once moreliano por 1-0.
img

Luego de la eliminación que sufrió en la Copa MX y estar cerca de perderse otra liguilla, Cruz Azul recibe este sábado a Monarcas Morelia, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 con el ánimo de levantar.

Los dos equipos se vieron las caras a principio de semana en su encuentro de semifinales del torneo copero, con triunfo para el once moreliano por 1-0, y ahora se medirán ambos con problemas de descenso por lo que les urge ganar.

El cuadro celeste de nueva cuenta está a punto de sumar su sexto torneo sin entrar a la liguilla, que aunado a perder el pase a la final de la copa ya representa otro fracaso aunque su técnico, el español Franciso Jémez, diga lo contrario.

“La Máquina” tiene la responsabilidad urgente de levantar como sea, ya sin jugar bonito ni llegar mucho y fallar, sino con que concrete una sola llegada para manejar el partido, como lo hizo Monarcas en la Copa, será suficiente.

Pero el eterno problema celeste es precisamente que ha padecido la falta de contundencia como también lo reflejó en el encuentro del martes, y de no mejorar ese aspecto en los partidos finales, podría decir adiós a otra liguilla.

Además, no se debe perder de vista que el conjunto de La Noria ya está metido en problemas graves de descenso, por lo que otra derrota podría complicarle su situación en la tabla d cocientes por lo que no se puede dar el lujo de perder, y menos en casa.

Monarcas llega menos presionado, aunque sí con la necesidad de ganar, luego de haber dado el golpe de autoridad en la Copa, por lo que puede hacer un encuentro más relajado y sin presión, para sacar provecho de la urgencia de ganar del rival.

Por lo pronto, la escuadra de Roberto Hernández tiene la confianza en lo alto y ya sabe cómo jugarle a Cruz Azul, por lo que no es de descartar que pueda salir con un triunfo más sobre este rival en menos de una semana.

Con 10 unidades en la casilla 15 de la clasificación general, el cuadro cementero está lejos de zona de liguilla aunque matemáticamente aún con opciones de calificar, Morelia, en tanto, araña la liguilla en el noveno sitio pero tiene problemas de descenso


Etiquetas:

   sábado

   ante

   morelia

   este

   duelo

   azul

   llega

   dolido

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog