RECIENTES: Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Cruz Azul llega dolido a su duelo de este sábado ante Morelia

El Democrata Vie, 07 de Abr 2017 11:03 AM liga mx
Los dos equipos se vieron las caras a principio de semana en su encuentro de semifinales del torneo copero, con triunfo para el once moreliano por 1-0.
img

Luego de la eliminación que sufrió en la Copa MX y estar cerca de perderse otra liguilla, Cruz Azul recibe este sábado a Monarcas Morelia, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 con el ánimo de levantar.

Los dos equipos se vieron las caras a principio de semana en su encuentro de semifinales del torneo copero, con triunfo para el once moreliano por 1-0, y ahora se medirán ambos con problemas de descenso por lo que les urge ganar.

El cuadro celeste de nueva cuenta está a punto de sumar su sexto torneo sin entrar a la liguilla, que aunado a perder el pase a la final de la copa ya representa otro fracaso aunque su técnico, el español Franciso Jémez, diga lo contrario.

“La Máquina” tiene la responsabilidad urgente de levantar como sea, ya sin jugar bonito ni llegar mucho y fallar, sino con que concrete una sola llegada para manejar el partido, como lo hizo Monarcas en la Copa, será suficiente.

Pero el eterno problema celeste es precisamente que ha padecido la falta de contundencia como también lo reflejó en el encuentro del martes, y de no mejorar ese aspecto en los partidos finales, podría decir adiós a otra liguilla.

Además, no se debe perder de vista que el conjunto de La Noria ya está metido en problemas graves de descenso, por lo que otra derrota podría complicarle su situación en la tabla d cocientes por lo que no se puede dar el lujo de perder, y menos en casa.

Monarcas llega menos presionado, aunque sí con la necesidad de ganar, luego de haber dado el golpe de autoridad en la Copa, por lo que puede hacer un encuentro más relajado y sin presión, para sacar provecho de la urgencia de ganar del rival.

Por lo pronto, la escuadra de Roberto Hernández tiene la confianza en lo alto y ya sabe cómo jugarle a Cruz Azul, por lo que no es de descartar que pueda salir con un triunfo más sobre este rival en menos de una semana.

Con 10 unidades en la casilla 15 de la clasificación general, el cuadro cementero está lejos de zona de liguilla aunque matemáticamente aún con opciones de calificar, Morelia, en tanto, araña la liguilla en el noveno sitio pero tiene problemas de descenso


Etiquetas:

   sábado

   ante

   morelia

   este

   duelo

   azul

   llega

   dolido

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog