RECIENTES: Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

Policía militar refuerza seguridad en Veracruz

El Dictamen Lun, 10 de Abr 2017 9:43 AM veracruz
Dichos elementos “vienen a sumar su trabajo al de las distintas corporaciones de seguridad pública federales, estatales y municipales.
img

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a partir de éste día opera en Veracruz la Policía Militar, integrada por elementos del Ejército Mexicano. En conferencia de prensa dijo que dichos elementos “vienen a sumar su trabajo al de las distintas corporaciones de seguridad pública federales, estatales y municipales que nos esforzamos por recuperar la paz y la tranquilidad para todos los veracruzanos”.

Los elementos cuentan con el armamento y equipo de radiocomunicación necesarios para desempeñar con eficiencia las tareas que les ha sido encomendada, igualmente equipo de alta tecnología, detalló el mandatario. Dijo que desde la noche del viernes iniciaron operaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde permanecerán algunos días para después trasladarse a otras regiones del Estado donde se han presentado en las últimas semanas hechos delictivos de alto impacto.

En todo caso la Policía Militar estará siempre acompañada por elementos de la Policía Estatal, que fungirán como primeros respondientes en caso de ejecución de órdenes de aprehensión o detención de delincuentes en flagrancia. Los elementos de la Policía Naval que tienen a su cargo la seguridad de varios municipios del Estado de Veracruz seguirán desempeñando sus tareas en las mismas zonas, sin participación de Policía Militar en las mismas. Informó que continúan los trabajos para la creación de la Policía Metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín-Alvarado, así como la de Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla; y de las policías municipales de Coatzacoalcos y Córdoba.

“Estamos llevando a cabo la evaluación de los sistemas de videovigilancia, radiocomunicación, y en particular del C4, y de los subcentros, mismos que se encuentran en muy malas condiciones para proceder a su modernización”. Yunes dio a conocer que a finales del mes de marzo au administración recibió la primer parte de los recursos de los fondos federales destinados a seguridad y se empezarán a aplicar preferentemente en tecnología para el combate a la delincuencia.


Etiquetas:

   veracruz

   seguridad

   refuerza

   militar

   policía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Dejan a hombre mutilado con Narco mensaje en Tuxpan

    Arrojan a una persona con dedos mutilados de pies y manos en el kilómetro 1 a Juana Moza en el municipio de Tuxpan a unos metros del hotel el romance , el cadáver venía acompañado de un narcomensaje atribuido al grupo sombra.

  • img

    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales

    En su cuenta @INAImexico de Twitter, el Instituto dio a conocer que la Plataforma de Transparencia cuenta con los padrones de ocho de los programas sociales más representativos que están vigentes de la actual administración, son 15 millones 563 mil 941 beneficiarios en todo el país.

  • img

    No puedo darle validez a una filtración de audios: Fiscal de Veracruz

    El fiscal Jorge Winckler afirmó que no puede darle validez a una filtración de audios presuntamente del gobernador Cuitláhuac García, donde habla de su destitución, como prueba a su favor, al considerar que “hay que ser respetuoso del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog