RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Tiburones Rojos entrenaron ya pensando en Puebla

El Dictamen Lun, 10 de Abr 2017 10:10 AM tiburones rojos
Apenas a las nueve de la noche del sábado perdían ante los Esmeraldas y ya este domingo tras su regreso del bajío mexicano a tierras jarochas.
img

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron ya este domingo en la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, esto luego de la derrota de 4-0 que sufrieron en León.

Apenas a las nueve de la noche del sábado perdían ante los Esmeraldas y ya este domingo tras su regreso del bajío mexicano a tierras jarochas, iniciando así su preparación para recibir el próximo martes la visita de los Camoteros de Puebla en juego pendiente de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El entrenamiento inició sobre las 13:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los jugadores se pusieron a las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

En primera instancia, los futbolistas escualos completaron un ejercicio técnico-táctico a un costado de la cancha, para después hacer elongaciones y retirar para descansar al grupo que tuvo mayor participación en el último partido. El resto de la plantilla realizó trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión del director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, quienes estuvieron atentos a las acciones de la práctica.

Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos este día a las 18:00 horas en el estadio, en donde de manera previa, los jugadores designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar. Es importante señalar, que el club dio a conocer que el juego ante Puebla ya no será a las nueve y media de la noche, sino a las nueve, 21:00 horas en este puerto. Durante toda la sesión, el propietario del cuadro porteño, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes observando el trabajo de su equipo.


Etiquetas:

   puebla

   pensando

   entrenaron

   rojos

   tiburones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog