RECIENTES: Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog