RECIENTES: Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    

No soy el nuevo Messi, dice Dybala

XEU Lun, 10 de Abr 2017 1:07 PM
Ambos son argentinos y fundamentales para sus equipos, y es ahí donde Dybala quiere que terminen las comparaciones.
img
Por un lado Paulo Dybala, y por el otro Lionel Messi.

Ambos son argentinos y fundamentales para sus equipos, y es ahí donde Dybala quiere que terminen las comparaciones.

"La gente debe saber que yo soy Dybala, y quiero que eso siga así'', dijo el atacante de la Juventus al diario italiano La Repubblica. "Entiendo las comparaciones y lo que los argentinos esperan de mí, pero no quiero ser el nuevo Messi o el Messi del futuro.

"Solo hay un Messi, como (Diego) Maradona. Nadie me ha dicho que yo soy su heredero".

Dybala y Messi solo han jugado juntos una vez —en septiembre pasado en la victoria de Argentina 1-0 sobre Uruguay, en el duelo en el que el astro de la Juventus fue expulsado— y Dybala dijo que "no han tenido una gran relación".

El martes se enfrentarán por primera ocasión, cuando la Juventus reciba al Barcelona en el juego de Ida de los Cuartos de Final por la Champions League.

"Realmente lo admiro. Lo respeto'', dijo Dybala. "Ha ganado tantas Champions. Yo no tengo ninguna y sueño con mi primera".

Dybala ha gozado de dos temporadas fantásticas con la Juventus desde que llegó procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros (36 millones de euros en ese momento) en junio de 2015.

El atacante de 23 años actualmente está en el proceso de obtener un nuevo contrato, uno que la Juventus espera extender por un año más hasta 2021, e incrementar su salario al mismo nivel que el de Gonzalo Higuaín —con lo que pondría fin a las especulaciones de un posible traspaso al Barcelona o a otro equipo de primera línea—.

"Con Gonzalo, es como si lleváramos cinco años jugando juntos'', reconoció Dybala. "En todos los entrenamientos intentamos conocernos mejor. Además, salimos a cenar y nos conocemos mejor fuera del campo. Pero es fácil darle asistencias, se mueve muy bien".

Etiquetas:

   dybala

   dice

   messi

   nuevo

   soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog