RECIENTES: Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    

'Una patada en el culo a los jugadores': Nuevo DT de Memo Ochoa

XEU Mar, 11 de Abr 2017 11:31 AM deportes
"Una patada en el culo a los jugadores" y a entrenar, entrenar y entrenar para que el equipo pueda reaccionar y alcanzar la permanencia.
img

El inglés Tony Adams, nuevo entrenador del Granada en sustitución de Lucas Alcaraz, dijo este martes que va a dar "una patada en el culo a los jugadores" y a entrenar, entrenar y entrenar para que el equipo pueda reaccionar y alcanzar la permanencia.

"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y hacer todo lo que esté en mi mano de cara al partido del próximo domingo contra el Celta", indicó Adams en su presentación nuevo técnico granadinista hasta la conclusión de esta temporada.

El ex futbolista inglés reconoció que va a probar cosas tácticas para mejorar los resultados y a incidir en el aspecto ofensivo para buscar la reacción de un equipo que tiene mucha juventud e inexperiencia y en el que tiene que buscar un líder.

"Con los 40 años que tengo de experiencia en el futbol lo primero que voy a hacer es dar una patada en el trasero a los futbolistas", agregó un Adams, para quien la fórmula para seguir luchando y lograr resultados es entrenar, entrenar y entrenar.

"Tengo una filosofía de futbol muy clara, pero igual no se puede aplicar a este club en este momento", aclaró el preparador, quien tiene claro que el futbol se trata de tener equilibrio.

El técnico indicó que es un hecho su falta de experiencia en la elite, aunque durante su etapa de entrenador en Azerbaiyán dejó 12 veces la portería en cero.

Aclaró que el objetivo cuando llegó al Granada, equipo del arquero mexicano Guillermo Ochoa, no era que él entrenara, sino sólo organizar, aunque se agarra a sus éxitos como jugador para triunfar en el banquillo del Granada.

Adams, hasta ahora máximo responsable deportivo del club, avanzó que tirará de jugadores que son propiedad del Granada tras recordar que el pasado domingo ante el Valencia sólo fueron titulares dos futbolistas cuyos derechos pertenecen al club.

El inglés anunció que a final de este abril se anunciará a un nuevo director deportivo para el club, ya que no puede hacer dos trabajos a la vez, aunque se considera bastante bueno en el tema de fichajes.

Además, dijo que trabaja de forma activa en la búsqueda de un entrenador español para la temporada que viene esté el club en Primera o no aunque ahora sólo piensan en lograr la permanencia.


Etiquetas:

   memo

   ochoa

   nuevo

   jugadores

   patada

   culo

   una

   dt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog