RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog