RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz

    El ataque a balazos se registró, cuando el masculino de identidad desconocida circulaba en su bicicleta en esa zona, siendo interceptado por los sicarios que sin mediar palabras le dispararon y cayó sobre el piso.

  • img

    Asesinan en cuatro horas a 15 en Guanajuato; dos eran policías de Celaya

    Los agresores circulaban en dos camionetas, en las que huyeron después de acribillar a los oficiales Francisco Javier Tapia Cañada y José Carlos Aguirre Zamorano, con cuatro y dos años de servicio en la corporación.

  • img

    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa

    Se requiere municipalizar al Cuerpo de Bomberos de Xalapa con un patronato de gente solvente que sepa aterrizar los recursos para este importante equipo encargado de mitigar incendios, controlar fugas de gas, entre otras cosas, aseveró Jonathan Pérez Hernández, exdirector de Protección Civil en la capital de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog