RECIENTES: México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog