RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

Pepe Aguilar habla de la incierta situación de su hijo

El Dictamen Mié, 12 de Abr 2017 9:36 AM farándula
“Obviamente está muy sacado de onda. Es algo muy fuerte, muy duro, sobre todo porque la situación es incierta".
img

El cantante Pepe Aguilar habló de la situación que vive su hijo Emiliano, quien enfrenta cargos por haber tratado de pasar a Estados Unidos a cuatro personas de nacionalidad asiática, ocultas en su vehículo.

“Obviamente está muy sacado de onda. Es algo muy fuerte, muy duro, sobre todo porque la situación es incierta, no sabes qué pueda pasar”, respondió el intérprete en entrevista con “Ventaneando”.

Aguilar comentó que le hubiera gustado pasar más tiempo con Emiliano, fruto de su primer matrimonio.

“Es un joven de 25 años que está pasando una tremenda desgracia por tomar malas decisiones. Desgraciadamente no tuve oportunidad de vivir con él como vivo con mis tres hijos ahora, es hijo de un primer matrimonio y sí, por supuesto que tenemos contacto y de vez en cuando nos veíamos, pero definitivamente no como hubiera querido para poderlo guiar”.

“No estoy diciendo que como no estuvo conmigo tiene problemas. En determinado momento los padres somos responsables, hasta cierto punto, pero mi hijo tiene 25 años”.


Etiquetas:

   situación

   hijo

   incierta

   habla

   aguilar

   pepe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog