RECIENTES: Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Veracruz vence a Puebla 3-2 y respira en su lucha por no descender

El Dictamen Mié, 12 de Abr 2017 10:03 AM tiburones rojos
El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.
img
Veracruz da muestras de vida, venció al Puebla y ya le puso auténtica dinamita a la tabla porcentual que tendrá un cierre de alarido en las últimas jornadas. Cruz Azul y Necaxa tienen las mismas oportunidades de perder la categoría cuando ya parecían ver de lejos esa situación.

Los Tiburones Rojos aprovecharon su fuerza como local y vencieron por marcador de 3-2 al Puebla, con lo que se puso a un punto de Jaguares en la Tabla de Cocientes y con el mismo puntaje de Monarcas (111 puntos) a falta de que el Morelia juegue contra el Pachuca.

Los primeros en abrir el marcador fueron los escualos. Al 41’, Ángel Reyna aprovechó un pase a segundo poste, cerró la pinza, y consiguió el 1-0, tres minutos después, Daniel Villalva abultó el marcador con un remate dentro del área chica.

Ya en acciones de segundo tiempo, al 53’, Alexis Canelo aprovechó una serie de errores de la zaga rival para recortar la distancia, posteriormente, cuando corría el 65’ de tiempo corrido, Carlos Gutiérrez sacó un disparo cruzado que venció a Gallese, lo que significó el empate de La Franja. 

Aún no pasaba la euforia del equipo de la Angelópolis por el empate, cuando Daniel Villalva culminó un contragolpe con un disparo al poste derecho de Campestrini, lo que a la postre significó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Veracruz toma fuerza en su lucha por no descender y se colocó en la posición 13 de la Tabla general con 15 unidades. Por su parte, Puebla se quedó en el sótano del torneo al tener sólo 10 puntos y a 4 puntos de los Tiburones Rojos en la tabla maldita del descenso. Sea Clásico o no. 

El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.

Etiquetas:

   lucha

   descender

   respira

   3-2

   vence

   puebla

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog