RECIENTES: Este es el balón para el Clausura 2019    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Seguro Popular será reemplazado por sistema de salud pública de calidad: López Obrador    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Aparatoso accidente en carretera Poza Rica-Veracruz, esta mañana    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Hallan a dos varones ejecutados en Hidalgotitlán, Veracruz    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    En Xalapa, personas con discapacidad tendrían descuento en pago del predial    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    

Veracruz vence a Puebla 3-2 y respira en su lucha por no descender

El Dictamen Mié, 12 de Abr 2017 10:03 AM tiburones rojos
El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.
img
Veracruz da muestras de vida, venció al Puebla y ya le puso auténtica dinamita a la tabla porcentual que tendrá un cierre de alarido en las últimas jornadas. Cruz Azul y Necaxa tienen las mismas oportunidades de perder la categoría cuando ya parecían ver de lejos esa situación.

Los Tiburones Rojos aprovecharon su fuerza como local y vencieron por marcador de 3-2 al Puebla, con lo que se puso a un punto de Jaguares en la Tabla de Cocientes y con el mismo puntaje de Monarcas (111 puntos) a falta de que el Morelia juegue contra el Pachuca.

Los primeros en abrir el marcador fueron los escualos. Al 41’, Ángel Reyna aprovechó un pase a segundo poste, cerró la pinza, y consiguió el 1-0, tres minutos después, Daniel Villalva abultó el marcador con un remate dentro del área chica.

Ya en acciones de segundo tiempo, al 53’, Alexis Canelo aprovechó una serie de errores de la zaga rival para recortar la distancia, posteriormente, cuando corría el 65’ de tiempo corrido, Carlos Gutiérrez sacó un disparo cruzado que venció a Gallese, lo que significó el empate de La Franja. 

Aún no pasaba la euforia del equipo de la Angelópolis por el empate, cuando Daniel Villalva culminó un contragolpe con un disparo al poste derecho de Campestrini, lo que a la postre significó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Veracruz toma fuerza en su lucha por no descender y se colocó en la posición 13 de la Tabla general con 15 unidades. Por su parte, Puebla se quedó en el sótano del torneo al tener sólo 10 puntos y a 4 puntos de los Tiburones Rojos en la tabla maldita del descenso. Sea Clásico o no. 

El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.

Etiquetas:

   lucha

   descender

   respira

   3-2

   vence

   puebla

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog