RECIENTES: Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    UV tiene suficiente solvencia económica para enfrentar el pago de aguinaldos: Rectora    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog