RECIENTES: 'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Localizan cuerpo encobijado en callejón de Córdoba, Veracruz    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Diputada Ivonne Trujillo propone cuota electoral del 30% para jóvenes     Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    

La conmovedora historia de una madre que abandona a 6 hijas y como una chica soltera decide adoptarlas

El Dictamen Sáb, 15 de Abr 2017 10:04 AM entretenimiento
De hecho, tiene ¡seis hijas adoptivas! Te contamos su historia.
img

Esta mujer nunca pensó en la soltería como un obstáculo para ser madre. De hecho, tiene ¡seis hijas adoptivas! Te contamos su historia.

Se llama Lacey Dunkin y es originaria de California (Estados Unidos). A los 25 años, se inscribió en la lista de espera de adopción, con la esperanza de adoptar a algún pequeño. Pero su sueño se multiplicó por seis.

Cuatro años después de su registro, la oficina local de adopción contactó a Lacey para preguntarle si estaría dispuesta a ofrecer un hogar temporal a cuatro pequeñas, quienes son hermanas. Aceptó de inmediato.

Un nuevo miembro

Dunkin, quien vive con sus padres, aceptó adoptar temporalmente a las niñas, cuya madre, de hecho, estaba a punto de dar a luz a su quinta hija.

Lacey preguntó si también podría quedarse con la recién nacida. La oficina de adopción aceptó y la familia creció a una madre adoptiva y cinco niñas.

Un duro revés

Pero tiempo después, la madre biológica intentó recuperar a las pequeñas y pidió nuevamente su custodia ante un juez, el cual aceptó.

A un mes de la resolución judicial, la madre de las pequeñas buscó a Lacey para preguntarle no solo si aceptaría de nuevo quedarse con las niñas, pero ahora de manera permanente, pues reconoció que no podría hacerse cargo de ellas.

Otro miembro más

Además, la madre biológica preguntó a Dunkin si le interesaría adoptar a su sexta hija, quien estaba por nacer. Decidida a lograr que las pequeñas no fueran separadas, aceptó el reto y así fue como la familia creció una vez más.

Por supuesto, la mujer reconoce que, a ratos, estar al cuidado de seis niñas puede convertirse en una situación estresante. Pero lo que obtiene a cambio vale la pena.

“Me traen tanta alegría y caos, pero la vida sería muy vacía y aburrida sin ellas. Es un honor ser su madre, me derriten el corazón”, contó Lacey a la revista PEOPLE


Etiquetas:

   soltera

   decide

   adoptarlas

   chica

   hijas

   historia

   madre

   abandona

   conmovedora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog