RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Juniors panistas que trabajan para gobierno, atacan en redes sociales a periodista Silvia Nuñez

Plumas libres Lun, 17 de Abr 2017 12:17 PM xalapa
Silvia Nuñez directora del portal AGN noticias ahora atacada por esbirros contratados por panistas en el poder.
img

La periodista Silvia Núñez, directora del portal de noticias  AGN Veracruz, fue blanco de ataques de odio de parte de la página de Facebook Don Llévelo, empresa dirigida por un grupo de jóvenes Juniors ligados al Partido Acción Nacional, y que han tenido notable crecimiento económico con el arribo de Acción Nacional al poder.

La reportera resultó evidenciada ante los seguidores de esta página de “noticias” en donde le lanzaron toda clase de ataques vinculados a su vida personal, a su género, así como a su capacidad intelectual, lo que encaja dentro de los esquemas de discriminación.

La periodista indicó que ya está en contacto con la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), cuya presidenta, Ana Laura Pérez, le confirmó que la apoyarán para acercarla a la Policía Cibernética del gobierno de Veracruz para indagar la fuente de dichos ataques, a fin de que se tomen las medidas pertinentes.

Es de mencionar que con las nuevas reformas legales, publicadas la semana pasada en el diario Oficial de la Federación, si Don Llévelo no quisiera dar derecho de réplica a Silvia Núñez, incluso, si siquiera en sus ataques, pueden ser multados hasta con medio millón de pesos.

Silvia Núñez lamentó que estos vicios que se vieron con la pasada administración de Javier Duarte, ahora sigan en boga en el presente gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.  

Este grupo de jóvenes, menores de 35 años, también han atacado reiteradamente al colectivo de madres que busca a sus hijos, El Solecito, llamando a las señoras “hipócritas”, “malas madres”, y tildando de “delincuentes” y “sicarios” a sus hijos.

En distintos comentarios que fueron trepados en sus cuentas oficiales de la productora “Don Llévelo”, y el portal de noticias “Donllevelo.mx”,  los empresarios Melli Castillo y Chistian Camacho, lanzaron críticas e incitaron al odio a las madres del colectivo Solecito.

Los ataques se dan a unas horas de que colectivo Solecito sostuvo varios desencuentros en la red social twitter con el Fiscal General, Jorge Winckler, quien fue fustigado por las madres después de que intentó colgarse la medalla de la búsqueda de los cuerpos en el predio de Colinas de Santa fe, que suma más de 250 víctimas exhumadas de fosas clandestinas.

En la página de faceook Donllevelo, dijo que las madres de los colectivos quieren “recursos públicos” para buscar a sus “hijos que son delincuentes”, y que no los desaparecen “por ser buenas personas”.

“Yo estoy de acuerdo que nadie merece ser desaparecido. Obviamente. Lo que no estoy de acuerdo es que estos colectivos de búsqueda jueguen con los medios y la gente la no decir lo que realmente quieren: Dinero o recursos públicos para buscar restos humanos que en su mayoría (no todos) son a consecuencia de una vida delictiva”, fijaron en un post.

La semana pasada, este sitio fue reportado por la página del antro La Berrinchuda, uno de los más populares de Boca del Río, desde donde se acusó que sus administradores son portadores de diversas enfermedades sexuales que se creían abatidas en el siglo pasado. Incluso, les ofrecieron trabajo, si es que por eso estaban atacando a La Berrinchuda, sitio que, sin embargo, no cuenta con muy buena fama, y es comparado Capezzio, pero en banderos.​


Etiquetas:

   sociales

   periodista

   silvia

   nuñez

   redes

   atacan

   panistas

   trabajan

   gobierno

   juniors




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog