RECIENTES: Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Letras de Xalapa no serán modificadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Seguridad Pública realiza programa reforzado en Veracruz

El Democrata Mar, 18 de Abr 2017 9:36 AM veracruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado en materia de derechos humanos en puntos estratégicos del estado de Veracruz.

Fue la Dirección de Asuntos Internos de la SSP quien instaló módulos itinerantes en puntos estratégicos debido a su importancia turística para acercar información a los turistas con la intención de que pudieran presentar quejas por posibles abusos por parte del cuerpo policíaco.

Los módulos de información se instalaron en los principales puntos turísticos de la entidad, en este caso el puerto de Veracruz, Tuxpan, Boca del Río, Coatzacoalcos y Costa Esmeralda.

Entre los objetivos que visualizó la dirección de asuntos internos de la SSP, estuvieron el de reforzar las acciones operativas de “Semana Santa 2017”, además para recibir posibles quejas contra abusos de autoridad, cohecho o extorsión.

Durante entrevista el elemento de la SSP se refirió al programa del cual dijo- es una estrategia de combate a la corrupción, a fin de garantizar un servicio de calidad por parte del personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en estricto apego a estándares nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Agregó que aunado a esto, además brindan auxilios en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, DIF estatal, Policía Naval, Policía Estatal.

Para concluir el elemento de la SSP refirió que no se recibieron quejas en ninguno de los cinco módulos que se instalaron en el estado de Veracruz en cuanto a la calidad del servicio del personal operativo de esta institución.

Por lo que se brindó información a los turistas acerca de estas acciones para que puedan hacer uso de estas herramientas y ser particiones de la seguridad.


Etiquetas:

   reforzado

   veracruz

   programa

   realiza

   pública

   seguridad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog