RECIENTES: Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Buscan amparo EPN y Gabinete    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    

Seguridad Pública realiza programa reforzado en Veracruz

El Democrata Mar, 18 de Abr 2017 9:36 AM veracruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado en materia de derechos humanos en puntos estratégicos del estado de Veracruz.

Fue la Dirección de Asuntos Internos de la SSP quien instaló módulos itinerantes en puntos estratégicos debido a su importancia turística para acercar información a los turistas con la intención de que pudieran presentar quejas por posibles abusos por parte del cuerpo policíaco.

Los módulos de información se instalaron en los principales puntos turísticos de la entidad, en este caso el puerto de Veracruz, Tuxpan, Boca del Río, Coatzacoalcos y Costa Esmeralda.

Entre los objetivos que visualizó la dirección de asuntos internos de la SSP, estuvieron el de reforzar las acciones operativas de “Semana Santa 2017”, además para recibir posibles quejas contra abusos de autoridad, cohecho o extorsión.

Durante entrevista el elemento de la SSP se refirió al programa del cual dijo- es una estrategia de combate a la corrupción, a fin de garantizar un servicio de calidad por parte del personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en estricto apego a estándares nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Agregó que aunado a esto, además brindan auxilios en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, DIF estatal, Policía Naval, Policía Estatal.

Para concluir el elemento de la SSP refirió que no se recibieron quejas en ninguno de los cinco módulos que se instalaron en el estado de Veracruz en cuanto a la calidad del servicio del personal operativo de esta institución.

Por lo que se brindó información a los turistas acerca de estas acciones para que puedan hacer uso de estas herramientas y ser particiones de la seguridad.


Etiquetas:

   reforzado

   veracruz

   programa

   realiza

   pública

   seguridad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog