RECIENTES: Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    'Nivis' aterriza en Disney Junior    

PRI no debe negar a Duarte sólo por considerarlo el “hijo descarriado”: Kuri Grajales

Al Calor Politico Mar, 18 de Abr 2017 11:09 AM xalapa
El PRI no debe negar que Javier Duarte de Ochoa militó en ese partido.
img
El diputado priísta con licencia y el dueño de los “Tiburones Rojos” de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, consideró que el PRI no debe negar que Javier Duarte de Ochoa militó en ese partido. 

Aunque reconoció que Duarte de Ochoa podría ser considerado el “hijo descarriado del PRI”, pero aclaró que esto no significa que todos los priístas sean iguales. 

"Cada quien es responsable de sus actos, la Procuraduría General de la Republica hizo su trabajo. 

Lo hicieron bien y bueno ya se capturó a quien se tenía que capturar y ellos ya tendrán que seguir su proceso y darle resultados a los veracruzanos. 

Todos tenemos un descarriado en la familia y ni modo que deje de ser hijo porque se descarrió (...) pagará lo que tenga que pagar", declaró.

Etiquetas:

   descarriado”

   kuri

   grajales

   “hijo

   considerarlo

   negar

   duarte

   sólo

   debe

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog