RECIENTES: Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Alistan sorteo de la Concachampions    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    

Ciclistas veracruzanos al Selectivo en ruta en Sonora

El Dictamen Mié, 19 de Abr 2017 9:06 AM ciclismo
Se desarrollará del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora y en donde buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.
img

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, un grupo de nueve ciclistas asisten al Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2017, el cual se desarrollará del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora y en donde buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, Reynaldo González Notario, agradeció el apoyo para asistir a este certamen en donde hay expectativas de conseguir más boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “Nos vamos a Hermosillo, Sonora a partir del jueves y el sábado la contrareloj individual y el domingo la ruta, van nueve ciclistas que buscan un lugar para la Olimpiada Nacional 2017”, comenta el rector del ciclismo estatal.

El entrenador asegura que los deportistas llegan en óptimas condiciones y motivados para obtener los resultados positivos “esperemos que se metan más de la mitad a la Olimpiada Nacional”. Reveló que los primeros 35 lugares que lleguen en la modalidad de ruta y los primeros diez en contrareloj, son los que otorgarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “espero que los veracruzanos estén en esos lugares”.

Los ciclistas veracruzanos que asisten son: Lidia Domínguez Alvarado y Jorge Raúl Rodríguez Sánchez en la Juvenil A. Mientras que en la Juvenil B Aline Margarita Cabrera, Luis Andrés Corroles Prott y Félix Alonso López Custodio. En la Juvenil C estarán Aarón Martínez Rosales, Luis Fernando Murillos Oros, Carlo Emiliano González Pérez y Carlos Ignacio Mori Cruz.


Etiquetas:

   sonora

   ruta

   selectivo

   veracruzanos

   ciclistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog