RECIENTES: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Refinería de Minatitlán, la que más recursos tuvo y la que menos opera    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Rusia registra segundo medicamento para tratamiento de COVID-19    

Ciclistas veracruzanos al Selectivo en ruta en Sonora

El Dictamen Mié, 19 de Abr 2017 9:06 AM ciclismo
Se desarrollará del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora y en donde buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.
img

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, un grupo de nueve ciclistas asisten al Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2017, el cual se desarrollará del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora y en donde buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, Reynaldo González Notario, agradeció el apoyo para asistir a este certamen en donde hay expectativas de conseguir más boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “Nos vamos a Hermosillo, Sonora a partir del jueves y el sábado la contrareloj individual y el domingo la ruta, van nueve ciclistas que buscan un lugar para la Olimpiada Nacional 2017”, comenta el rector del ciclismo estatal.

El entrenador asegura que los deportistas llegan en óptimas condiciones y motivados para obtener los resultados positivos “esperemos que se metan más de la mitad a la Olimpiada Nacional”. Reveló que los primeros 35 lugares que lleguen en la modalidad de ruta y los primeros diez en contrareloj, son los que otorgarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “espero que los veracruzanos estén en esos lugares”.

Los ciclistas veracruzanos que asisten son: Lidia Domínguez Alvarado y Jorge Raúl Rodríguez Sánchez en la Juvenil A. Mientras que en la Juvenil B Aline Margarita Cabrera, Luis Andrés Corroles Prott y Félix Alonso López Custodio. En la Juvenil C estarán Aarón Martínez Rosales, Luis Fernando Murillos Oros, Carlo Emiliano González Pérez y Carlos Ignacio Mori Cruz.


Etiquetas:

   sonora

   ruta

   selectivo

   veracruzanos

   ciclistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog