RECIENTES: Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    

Dejan en suspenso el boleto para el Mundial de Clubes

El Democrata Mié, 19 de Abr 2017 9:48 AM concachampion
Tigres de la UANL no pudo sacar ventaja de su estadio y se tiene que conformar con un empate ante los Tuzos en la final de la Concachampion.
img
Tuzos del Pachuca consiguió un valioso empate de 1-1 con Tigres de la UANL, en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora buscará coronarse en su estadio en el cotejo de vuelta, a efectuarse el 26 del presente mes.

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Raúl López a los tres minutos, por los hidalguenses, e Ismael Sosa a los 32 minutos, por el cuadro neoleonés.

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador a temprana hora, en virtud de que apenas habían transcurrido tres minutos y Raúl López marcó el 1-0 mediante un tiro libre desviado por Eduardo Vargas, por lo que el balón se fue al fondo de la cabaña de Nahuel Guzmán.

Tigres reaccionó, se apoderó del medio campo ante un Tuzos bien ubicado en el terreno de juego, que trataba de contener los embates de los pupilos del técnico  brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Pachuca se salvó cuando el defensa Hugo Ayala remató de cabeza un centro lanzado por el costado derecho, pero el esférico impactó en la base del poste de la cabaña de Alfonso Blanco.

Los de casa fueron incisivos y ello les rindió frutos a los 32 minutos, luego que Jesús Dueñas centró por derecha, el guardameta soltó la pelota e Ismael Sosa aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

Después de eso, Eduardo Vargas estuvo cerca poner el segundo para los “felinos” con un tiro cruzado, pero el esférico pasó por un costado de la portería de los Tuzos.

El francés Gignac dejó ir una clara en los primeros instantes de la segunda parte, luego que recibió en el área rival pase de Sosa, pero su tiro fue demasiado cruzado y todo quedó en susto para el rival.

La insistencia de Tigres fue constante, tuvo otras opciones ante la portería del Pachuca, pero no pudo concretarlas y se mantuvo igualado el encuentro hasta los 60 minutos.

El delantero Eduardo Vargas dejó ir la opción de poner enfrente en el marcador a los locales al fallar un tiro penal y luego siguieron lanzados al frente, pero no podían anotar.

Tuzos tuvo una clara cuando Jonathan Urretaviscaya recibió la pelota y quedó solo ante el portero Guzmán, pero este último desvió a tiro de esquina y finalmente el conjunto hidalguense consiguió el empate.


Etiquetas:

   clubes

   mundial

   boleto

   suspenso

   dejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog