RECIENTES: México y EUA acuerdan inversión para el sureste mexicano y Centroamérica    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    El Mundo Oculto de Sabrina tendrá 3ra y 4ta temporada    Oficializa Secretaría del Bienestar a los 32 delegados estatales; a Manuel Huerta, en Veracruz    México ocupa segundo lugar mundial en periodistas asesinados    Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    El jueves presentarán al pleno los dictámenes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    López Obrador critica al INE por alto presupuesto    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    México da a conocer fechas de amistosos de marzo en EU    Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    Cierran 200 empresas en Centro Histórico de Xalapa    Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    ‘Solecito’ no recibió apoyo de la FGE para búsqueda de desaparecidos    Revocada la orden de aprehensión contra ex alcalde de Coatepec: Reyes Peralta    Nos preocupa que desaparezcan las becas de manutención y servicio social: Isidro Gonzalez    Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    

Dejan en suspenso el boleto para el Mundial de Clubes

El Democrata Mié, 19 de Abr 2017 9:48 AM concachampion
Tigres de la UANL no pudo sacar ventaja de su estadio y se tiene que conformar con un empate ante los Tuzos en la final de la Concachampion.
img
Tuzos del Pachuca consiguió un valioso empate de 1-1 con Tigres de la UANL, en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora buscará coronarse en su estadio en el cotejo de vuelta, a efectuarse el 26 del presente mes.

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Raúl López a los tres minutos, por los hidalguenses, e Ismael Sosa a los 32 minutos, por el cuadro neoleonés.

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador a temprana hora, en virtud de que apenas habían transcurrido tres minutos y Raúl López marcó el 1-0 mediante un tiro libre desviado por Eduardo Vargas, por lo que el balón se fue al fondo de la cabaña de Nahuel Guzmán.

Tigres reaccionó, se apoderó del medio campo ante un Tuzos bien ubicado en el terreno de juego, que trataba de contener los embates de los pupilos del técnico  brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Pachuca se salvó cuando el defensa Hugo Ayala remató de cabeza un centro lanzado por el costado derecho, pero el esférico impactó en la base del poste de la cabaña de Alfonso Blanco.

Los de casa fueron incisivos y ello les rindió frutos a los 32 minutos, luego que Jesús Dueñas centró por derecha, el guardameta soltó la pelota e Ismael Sosa aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

Después de eso, Eduardo Vargas estuvo cerca poner el segundo para los “felinos” con un tiro cruzado, pero el esférico pasó por un costado de la portería de los Tuzos.

El francés Gignac dejó ir una clara en los primeros instantes de la segunda parte, luego que recibió en el área rival pase de Sosa, pero su tiro fue demasiado cruzado y todo quedó en susto para el rival.

La insistencia de Tigres fue constante, tuvo otras opciones ante la portería del Pachuca, pero no pudo concretarlas y se mantuvo igualado el encuentro hasta los 60 minutos.

El delantero Eduardo Vargas dejó ir la opción de poner enfrente en el marcador a los locales al fallar un tiro penal y luego siguieron lanzados al frente, pero no podían anotar.

Tuzos tuvo una clara cuando Jonathan Urretaviscaya recibió la pelota y quedó solo ante el portero Guzmán, pero este último desvió a tiro de esquina y finalmente el conjunto hidalguense consiguió el empate.


Etiquetas:

   clubes

   mundial

   boleto

   suspenso

   dejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog