RECIENTES: "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    

Demandan a Thalía por incumplir contrato

Lopez Doriga Mié, 19 de Abr 2017 9:57 AM farándula
La empresa mexicana EDF interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo una compensación.
img
Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México. Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65 mil dólares para vuelos, 15 mil dólares para habitaciones de hotel y unos 10 mil para pago a estilistas, entre otros gastos.

En una contrademanda, Thalía, quien de acuerdo al documento reside en Connecticut, asegura que la calidad de ciertos productos de EDF era baja y que había acordado con la empresa que únicamente promocionaría los productos que ella aprobase. La mexicana afirmó que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Andrew Goldenberg, abogado de EDF, dijo a la AP que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales”, dijo Goldenberg. “(Thalía) no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente”.

The Associated Press envió mensajes a los portavoces de Thalía sin obtener respuesta. Una representante de Sony Music, la disquera de Thalía, tampoco respondió a un mensaje de la AP.


Etiquetas:

   contrato

   incumplir

   thalía

   demandan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog