RECIENTES: Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Sería positiva la presencia de la Policía Militar en Xalapa: Regidor Lino Jiménez Gómez.

La Expresion de Veracruz Mié, 19 de Abr 2017 3:05 PM xalapa
“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados".
img

A pesar de que no se tiene considerado el ingreso de la policía militar a Xalapa, su entrada sería positiva ante los hechos delictivos que se siguen registrándo en la capital del estado, opinó el regidor cuarto del Ayuntamiento, Lino Jiménez Gómez.

El titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública indicó que por el momento se sabe que estarán en Boca del Río, sin embargo están en la espera de que les informen si también estarán presentes en la capital del Estado.

“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados y de mayor vulnerabilidad en la ciudad para redoblar la atención. Estamos preocupados por este tema en Xalapa”, indicó.

Aseguró que el Ayuntamiento está haciendo lo que le corresponde en materia de seguridad pasando las quejas y reportes de la ciudadanía a las instancias correspondientes.


Etiquetas:

   regidor

   lino

   jiménez

   gómez

   xalapa

   militar

   positiva

   presencia

   policía

   sería




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog