RECIENTES: Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Mercado Jáuregui permanecerá cerrado hasta que se realicen los dictámenes: PC Xalapa     Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Perfila Suprema Corte declarar inconstitucional la Ley de Seguridad Interior    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Murió Stan Lee    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Mapify, el Instagram de los viajeros    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    

Sería positiva la presencia de la Policía Militar en Xalapa: Regidor Lino Jiménez Gómez.

La Expresion de Veracruz Mié, 19 de Abr 2017 3:05 PM xalapa
“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados".
img

A pesar de que no se tiene considerado el ingreso de la policía militar a Xalapa, su entrada sería positiva ante los hechos delictivos que se siguen registrándo en la capital del estado, opinó el regidor cuarto del Ayuntamiento, Lino Jiménez Gómez.

El titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública indicó que por el momento se sabe que estarán en Boca del Río, sin embargo están en la espera de que les informen si también estarán presentes en la capital del Estado.

“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados y de mayor vulnerabilidad en la ciudad para redoblar la atención. Estamos preocupados por este tema en Xalapa”, indicó.

Aseguró que el Ayuntamiento está haciendo lo que le corresponde en materia de seguridad pasando las quejas y reportes de la ciudadanía a las instancias correspondientes.


Etiquetas:

   regidor

   lino

   jiménez

   gómez

   xalapa

   militar

   positiva

   presencia

   policía

   sería




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog