RECIENTES:

Asegura PGR que acumula todos los delitos para solicitar extradición de Duarte

XEU Jue, 20 de Abr 2017 9:49 AM veracruz
La Fiscalía del Estado de Veracruz ha solicitado la aplicación de algunos otros delitos además de los que ya se tienen formalmente.
img
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos Internacionales Procuraduría General de la República (PGR), en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió al caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte y su decisión de no aceptar la extradición.

“Era algo que nosotros teníamos previsto de que no se fuera allanar y que aceptaría la extradición hasta que se presentara la solicitud formal de extradición y para ello se cuenta con un plazo de 60 días”.

Enfatizó que la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra en la integración de todos los delitos que se le imputan para hacer ante Guatemala la solicitud formal de extradición.

Detalló que apenas la Fiscalía del Estado de Veracruz ha solicitado la aplicación de algunos otros delitos además de los que ya se tienen formalmente por lo cual se tienen que acumular todos los delitos para solicitar la extradición.

Expresó que el trámite de extradición puede durar entre 6 meses a un año.


Etiquetas:

   extradición

   duarte

   solicitar

   delitos

   acumula

   todos

   asegura

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog