RECIENTES: Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    

Presentan nueva versión de Google Earth.

Gobernantes.com Jue, 20 de Abr 2017 10:16 AM tecnologia
La renovada herramienta ahora permite acceder a información de países, montañas, ríos, vistas en 3D y nuevas experiencias interactivas.
img
El gigante de tecnología Google, anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de Google Earth, que permitirá que el usuario recorra el mundo en una experiencia totalmente nueva.

Con esta nueva versión queremos abrir nuevas perspectivas para ustedes, para que vean el mundo y conozcan un poco de cómo todo se une; abrir su mente con nuevas historias, mientras les damos otra visión de lugares y experiencias que ustedes atesoran. Es todo lo que aman de Google Earth con nuevas formas para explorar, aprender y compartir’, explican en el blog de Google.

Estas son las nuevas características de Google Earth:

Voyager: esta herramienta permite tomar ‘tours’ interactivos por montañas, junglas, ciudades, la fauna que los habita, su población, todo a través de un ‘guía’ virtual.

Me siento con suerte: este botón te lleva a un lugar inesperado con un click, hicieron una selección de 20 mil locaciones diferentes.

3D: con un botón podrán ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.
This is home: podrán visitar casas tradicionales alrededor del mundo, iglús en el Polo Norte, una carpa beduina y más.

Postales: si te gustó algún lugar, podrás compartir la imagen de esa zona y enviarla como una postal (uso exclusivo para Android).
Todas estas novedades son gracias al uso de la inteligencia artificial, que recomendará a los usuarios lugares yostrará datos interesantes.

El nuevo Google Earth ya está disponible en su versión web para Chrome, para el sistema Android llegará esta semana y para iOS aún faltan algunos meses.

Etiquetas:

   earth

   google

   versión

   nueva

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog