RECIENTES: No tengo intención de reelegirme: López Obrador    Suman 37 personas los restos en las 119 bolsas del pozo en La Primavera    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito porque 'en estas fechas se cotizan muy caro'    Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz    Confirman a Joaquín Cosío en elenco de The Suicide Squad    Desde el sábado habrá cierres viales en Xalapa, por las fiestas patrias    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    Sin proyecto de presupuesto iniciarán construcción de otra estación de Cruz Roja en Xalapa    

Presentan nueva versión de Google Earth.

Gobernantes.com Jue, 20 de Abr 2017 10:16 AM tecnologia
La renovada herramienta ahora permite acceder a información de países, montañas, ríos, vistas en 3D y nuevas experiencias interactivas.
img
El gigante de tecnología Google, anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de Google Earth, que permitirá que el usuario recorra el mundo en una experiencia totalmente nueva.

Con esta nueva versión queremos abrir nuevas perspectivas para ustedes, para que vean el mundo y conozcan un poco de cómo todo se une; abrir su mente con nuevas historias, mientras les damos otra visión de lugares y experiencias que ustedes atesoran. Es todo lo que aman de Google Earth con nuevas formas para explorar, aprender y compartir’, explican en el blog de Google.

Estas son las nuevas características de Google Earth:

Voyager: esta herramienta permite tomar ‘tours’ interactivos por montañas, junglas, ciudades, la fauna que los habita, su población, todo a través de un ‘guía’ virtual.

Me siento con suerte: este botón te lleva a un lugar inesperado con un click, hicieron una selección de 20 mil locaciones diferentes.

3D: con un botón podrán ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.
This is home: podrán visitar casas tradicionales alrededor del mundo, iglús en el Polo Norte, una carpa beduina y más.

Postales: si te gustó algún lugar, podrás compartir la imagen de esa zona y enviarla como una postal (uso exclusivo para Android).
Todas estas novedades son gracias al uso de la inteligencia artificial, que recomendará a los usuarios lugares yostrará datos interesantes.

El nuevo Google Earth ya está disponible en su versión web para Chrome, para el sistema Android llegará esta semana y para iOS aún faltan algunos meses.

Etiquetas:

   earth

   google

   versión

   nueva

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog