RECIENTES: Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    IMSS: PROMUEVE PREVENIMSS EN TU EMPRESA

    Con el propósito de promover una cultura de prevención en contra de las enfermedades crónico degenerativas, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, llevó los servicios PrevenIMSS en tu Empresa hasta el propio centro laboral SANVER.

  • img

    En Maltrata no hay autodefensas, aclara Regidor

    En el municipio de Maltrata no hay autodefensas como se ha hecho saber, lo que ocurrió fue que la gente salió a las calles molesta e indignada por una presunta privación de la libertad de una ciudadana; sin embargo, al momento la situación se ha tranquilizado, señaló el regidor segundo, Humberto Rosas Luna.

  • img

    Asesinan a obrero en Tihuatlán, Veracruz

    Sujetos desconocidos interceptaron a un joven que caminaba por calles de la comunidad Zacate Colorado, donde abrieron fuego en su contra y lo privaron de la vida a plena luz del día.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog