RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    México cierra 2019 como el año más violento    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog