RECIENTES: Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog