RECIENTES: Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Nadal avanza a 'Cuartos' del Masters 1000 de Montecarlo

XEU Jue, 20 de Abr 2017 12:44 PM tenis
En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales.
img

El tenista español Rafael Nadal derrotó al alemán Alexander Zverev por un marcador de 6-1 y 6-1, para conseguir el pase a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y actual campeón defensor de este Masters, hizo valer su condición.

El alemán, que este jueves cumplió 20 años de edad, es el número 20 del mundo y era el favorito número 14 en Mónaco, pero fue “arrollado” por un Nadal con un excelente nivel de juego.

El “Matador” sumo su 60 victoria en Montecarlo, imponiéndose rápidamente con un break ante Alexander, que estuvo lleno de errores y le dio la pérdida del primer set por 6-1.

Para el segundo parcial, el “Gladiador” volvió a quebrar, martirizando a Zverev, que seguía cometiendo errores, lo que provoco su enojo y azoto su raqueta contra el suelo, en el último game hizo una dejada que termino fuera, para dar por perdido el partido.

Rafa Nadal se enfrentará al argentino Diego Schwartzmann, quien se impuso al alemán Jan-Lennard Struff  por 6-3, 6-0. Por lo que ahora aspira a llegar a semifinales y refrendar su título.


Etiquetas:

   0

   montecarlo

   masters

   cuartos

   avanza

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog