RECIENTES: Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Hallan más de 100 restos óseos al reabrir fosas en Arbolillo, Veracruz    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    San Francisco vence a New Orleans y vuelve a la cima de la Conferencia Nacional    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'La Casa de Papel 4'    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    

Nadal avanza a 'Cuartos' del Masters 1000 de Montecarlo

XEU Jue, 20 de Abr 2017 12:44 PM tenis
En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales.
img

El tenista español Rafael Nadal derrotó al alemán Alexander Zverev por un marcador de 6-1 y 6-1, para conseguir el pase a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y actual campeón defensor de este Masters, hizo valer su condición.

El alemán, que este jueves cumplió 20 años de edad, es el número 20 del mundo y era el favorito número 14 en Mónaco, pero fue “arrollado” por un Nadal con un excelente nivel de juego.

El “Matador” sumo su 60 victoria en Montecarlo, imponiéndose rápidamente con un break ante Alexander, que estuvo lleno de errores y le dio la pérdida del primer set por 6-1.

Para el segundo parcial, el “Gladiador” volvió a quebrar, martirizando a Zverev, que seguía cometiendo errores, lo que provoco su enojo y azoto su raqueta contra el suelo, en el último game hizo una dejada que termino fuera, para dar por perdido el partido.

Rafa Nadal se enfrentará al argentino Diego Schwartzmann, quien se impuso al alemán Jan-Lennard Struff  por 6-3, 6-0. Por lo que ahora aspira a llegar a semifinales y refrendar su título.


Etiquetas:

   0

   montecarlo

   masters

   cuartos

   avanza

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog