RECIENTES: Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Llega el modo oscuro a WhatsApp    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    

Veterinarias deberían ser reguladas; considera médico zootecnista

El Democrata Vie, 21 de Abr 2017 4:53 PM xalapa
La médico veterinario zootecnista, Karla Judith Márquez Pérez, indicó que estos negocios deben ser vigilados.
img

Las autoridades deben regular las veterinarias puesto que la ciudadanía pone en manos de estas a. sus mascotas y muchas veces no saben lo que hacen.

La médico veterinario zootecnista, Karla Judith Márquez Pérez, indicó que estos negocios deben ser vigilados pues incluso hay personas que los atienden sin ser profesionistas o saber lo que deben o no hacer con un animal.

También dijo, se debe ser cauto pues en contraste, hay casos en los que sí se hace el trabajo pero el trato no es del gusto del cliente por lo que recurre a las redes sociales para “quemar” al profesional.

Acotó que también es importante denunciar de manera legal a las personas que realmente incumplan en una falta.

Lo primero que se debe verificar es el título y la cédula profesional puesto que muchas veces hay personas que fungieron como ayudantes de algún veterinario y bajo este contexto creen saber cómo tratarlos.


Etiquetas:

   médico

   zootecnista

   considera

   reguladas

   deberían

   ser

   veterinarias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Entrevistan diputadas a dos aspirantes al Consejo Estatal Ciudadano

    Como parte del proceso para la elección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano, órgano del Mecanismo Estatal de Coordinación en Materia de Búsqueda de Personas, la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en Veracruz entrevistó a los ciudadanos Jesús Granada Bautista y Marcela Flores Dionicio.

  • img

    Se registra crecimiento de economía mexicana: Enrique Peña Nieto

    El presidente Enrique Peña Nieto destacó que durante su administración, la economía ha registrado un crecimiento en cada uno de los primeros trimestres.

  • img

    Coatepec Fiesta con su Jarochodromo 2019

    Nuestra música alegra los corazones contagia regocijo, los pies de mueven al ritmo del son desfilando por dos manzanas del centro histórico. Hombres, mujeres, de todas las edades acudieron para tener la oportunidad de sentir el orgullo veracruzano.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog