RECIENTES: Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    

Instagram empezará a funcionar sin conexión a internet

El Nuevo Dia Sáb, 22 de Abr 2017 10:07 AM tecnologia
La funcionalidad ya está siendo habilitada en algunas regiones del mundo.
img

Facebook anunció, en el marco de la conferencia para desarrolladores F8, que la red social de su propiedad Instagram, empezará a funcionar sin conexión a internet en dispositivos que tengan el sistema operativo Android.

Este modo ‘sin conexión’ permitirá que los usuarios accedan a la aplicación e interactúen con los contenidos previamente almacenados. Podrán mirar su línea de tiempo, poner ‘me gusta’, escribir comentarios o guardar alguna de las publicaciones.

El despliegue de contenidos en tiempo real se retomará cuando el usuario se vuelva a conectar a internet. Si escribió un comentario en el modo 'sin conexión', este solo se enviará una vez vuelva a conectarse.

Esta funcionalidad ya está siendo habilitada en algunas regiones del mundo, según la compañía. Principalmente en lugares donde la velocidad de internet es lenta. 

Primero estará disponible para usuarios de Android (que es el sistema operativo más utilizado en países emergentes y acapara la mayor parte del mercado de teléfonos móviles) y se espera que más adelante llegue también a dispositivos con el sistema operativo iOS, de Apple.

En junio de 2015, fue lanzada Facebook Lite, una versión de Facebook para teléfonos Android, dirigida a los usuarios que se encuentran en lugares donde la velocidad del internet es baja. Según la compañía, Facebook Lite ya superó los 200 millones de usuarios, cuya mayoría se encuentran en Asia, África y América Latina.


Etiquetas:

   internet

   conexión

   funcionar

   empezará

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog