RECIENTES: No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Eminem lanza disco por sorpresa    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    

Instagram empezará a funcionar sin conexión a internet

El Nuevo Dia Sáb, 22 de Abr 2017 10:07 AM tecnologia
La funcionalidad ya está siendo habilitada en algunas regiones del mundo.
img

Facebook anunció, en el marco de la conferencia para desarrolladores F8, que la red social de su propiedad Instagram, empezará a funcionar sin conexión a internet en dispositivos que tengan el sistema operativo Android.

Este modo ‘sin conexión’ permitirá que los usuarios accedan a la aplicación e interactúen con los contenidos previamente almacenados. Podrán mirar su línea de tiempo, poner ‘me gusta’, escribir comentarios o guardar alguna de las publicaciones.

El despliegue de contenidos en tiempo real se retomará cuando el usuario se vuelva a conectar a internet. Si escribió un comentario en el modo 'sin conexión', este solo se enviará una vez vuelva a conectarse.

Esta funcionalidad ya está siendo habilitada en algunas regiones del mundo, según la compañía. Principalmente en lugares donde la velocidad de internet es lenta. 

Primero estará disponible para usuarios de Android (que es el sistema operativo más utilizado en países emergentes y acapara la mayor parte del mercado de teléfonos móviles) y se espera que más adelante llegue también a dispositivos con el sistema operativo iOS, de Apple.

En junio de 2015, fue lanzada Facebook Lite, una versión de Facebook para teléfonos Android, dirigida a los usuarios que se encuentran en lugares donde la velocidad del internet es baja. Según la compañía, Facebook Lite ya superó los 200 millones de usuarios, cuya mayoría se encuentran en Asia, África y América Latina.


Etiquetas:

   internet

   conexión

   funcionar

   empezará

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog