RECIENTES: Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    

Se registra Ana Miriam Ferráez ante el OPLE

El Democrata Lun, 24 de Abr 2017 10:26 AM xalapa
“Soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y la democracia (…) Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor”.
img

Se registró está la tarde de este domingo como candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición PAN-PRD, “El cambio sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Ante las autoridades del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Ana Miriam se registró en acatamiento a la ley electoral en los tiempos y términos marcados.

La candidata señaló que ser abanderada del sol azteca y el blanquiazul es ya un triunfo además de que se dijo orgullosa y comprometida con la sociedad y agregó que confía en las instituciones como el OPLE.

“Soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y la democracia (…) Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor”, dijo.

Además, puntualizó que ha venido venciendo resistencias, superando desigualdad que aún existe en las mujeres, pero que está aquí gracias al apoyo mayoritario por parte del PAN y PRD.

Ferráez Centeno, aseguró que la campaña política que emprenderá va a privilegiar la propuesta en favor de la capital veracruzana, ya que Xalapa merece las mejores propuestas.

Para concluir, Ana Miriam, destacó que su gobierno se va a diferenciar de aquellos que buscan el poder para hacer valer una franquicia.


Etiquetas:

   ante

   ferráez

   miriam

   ana

   registra

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog