RECIENTES: Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars    La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    

Se registra Ana Miriam Ferráez ante el OPLE

El Democrata Lun, 24 de Abr 2017 10:26 AM xalapa
“Soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y la democracia (…) Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor”.
img

Se registró está la tarde de este domingo como candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición PAN-PRD, “El cambio sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Ante las autoridades del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Ana Miriam se registró en acatamiento a la ley electoral en los tiempos y términos marcados.

La candidata señaló que ser abanderada del sol azteca y el blanquiazul es ya un triunfo además de que se dijo orgullosa y comprometida con la sociedad y agregó que confía en las instituciones como el OPLE.

“Soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y la democracia (…) Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor”, dijo.

Además, puntualizó que ha venido venciendo resistencias, superando desigualdad que aún existe en las mujeres, pero que está aquí gracias al apoyo mayoritario por parte del PAN y PRD.

Ferráez Centeno, aseguró que la campaña política que emprenderá va a privilegiar la propuesta en favor de la capital veracruzana, ya que Xalapa merece las mejores propuestas.

Para concluir, Ana Miriam, destacó que su gobierno se va a diferenciar de aquellos que buscan el poder para hacer valer una franquicia.


Etiquetas:

   ante

   ferráez

   miriam

   ana

   registra

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog