RECIENTES: 'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    

Graban a Diputada de MORENA con licencia recibiendo dinero para AMLO

Al Calor Politico Lun, 24 de Abr 2017 10:51 AM xalapa
Una mujer, aún no identificada, le entregó medio millón de pesos y le dijo que eran específicamente para López Obrador.
img
Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata del MORENA a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibió medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregárselos al aspirante presidencial de este instituto político, Andrés Manuel López Obrador. 

La Diputada fue captada en un video, el cual obra en poder de EL UNIVERSAL, en el que se le ve recibiendo fajos de billetes, mientras se escucha la voz de una mujer que le subraya que se trata de dinero para López Obrador. 

Cadena Sandoval incluso pide “una bolsita” para guardar los billetes. En la grabación de tres minutos con 16 segundos, la mujer no identificada refiere que conocen que a la Diputada local el político tabasqueño le tiene mucho cariño y que es de su absoluta confianza. 

Explica que la entrega de los recursos en efectivo es porque simpatizan con el proyecto de López Obrador y se deben sumar porque creen en el compromiso del líder de MORENA para cambiar las cosas. 

Según el diálogo que se desarrolló al parecer el 6 de abril, la candidata se compromete a entregar personalmente el dinero a López Obrador dos días después, durante su visita a Las Choapas. “Esto se lo entregaría yo el sábado”, dijo a su interlocutora. 

En un video del mitin del 8 de abril en Las Choapas se ve a López Obrador realizar una firme defensa de Cadena como representante de MORENA en este municipio. 

Al concluir el evento, alguien le pregunta si ella es corrupta, a lo que él responde: “Lo que diga mi dedito” y hace un ademán negativo. Anoche, en entrevista con EL UNIVERSAL, Eva Cadena Sandoval negó que haya recibido dinero alguno para entregárselo a López Obrador. 

También se buscó conocer la postura del tabasqueño al respecto, pero no hubo respuesta.

Etiquetas:

   dinero

   recibiendo

   licencia

   diputada

   graban

   morena

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog