RECIENTES: Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Un sismo más en Veracruz    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    

Encuentran cuerpo de joven asesinado a balazos en la colonia Unidad Magisterial de Xalapa

Plumas Libres Lun, 24 de Abr 2017 11:38 AM policiaca
La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.
img

La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.

Dijeron desconocer al muchacho. Viajaba en una motocicleta la cual también quedó tirada en la calle Retorno 8 de éste sector poblacional.

De acuerdo con los reportes policiacos se trata de Gabriel Hernández Saldaña de la colonia El Porvenir.

En el lugar los elementos de seguridad encontraron siete casquillos y la motocicleta marca Dinamo color Amarillo sin placas tirada sobre el adoquin en la calle Arquitectos esquina Retorno 8 de la colonia Unidad Magisterial.

El cuerpo tenía varios impactos de bala. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, gorra negra y cinturón blanco.


Etiquetas:

   unidad

   magisterial

   xalapa

   colonia

   balazos

   cuerpo

   joven

   asesinado

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog