RECIENTES: 'Sonic' encabeza la taquilla en México    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Horóscopo del Día    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Empleados de RTV denuncian represión laboral    

Taxi mata una niña

El Dictamen Mar, 25 de Abr 2017 8:58 AM policiaca
La tragedia enlutó a una familia en la ciudad de Xalapa, cuando una menor de tan sólo tres años murió por atropellamiento en la Colonia Rafael Lucio.
img

La tragedia enlutó a una familia en la ciudad de Xalapa, cuando una menor de tan sólo tres años murió por atropellamiento en la Colonia Rafael Lucio. Al arribo del personal paramédico, nada se pudo hacer.

Los hechos tuvieron registro al mediodía del lunes, sobre la calle Luis Hidalgo Monroy de la colonia Rafael Lucio en la capital del estado, cuando una llamada telefónica al 911 de emergencias, alertó a la Cruz Roja de una menor atropellada en el lugar indicado anteriormente, a la altura del salón de usos múltiples, confirmando los paramédicos la muerte de la pequeña que llevó en vida del nombre de Yulia Andrea P. M de 3 años con 6 meses de edad, la cual presentó un traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en todo el cuerpo.

Se informó que el responsable fue el conductor del taxi Nissan Tsuru de color verde con blanco, número económico 8632 del sitio de Xalapa, placas 7932XDA, modelo 2015, propiedad de Irving García Ortiz, haciéndose cargo de la unidad elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil. En tanto, los peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial realizaban la diligencia conducente. Concluido lo anterior, el cuerpo de la pequeña fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le fue practicada la autopsia de ley.


Etiquetas:

   niña

   mata

   taxi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog