RECIENTES: Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    López Obrador llama a partidos de EU a aprobar el T-MEC    Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia    Horóscopo del Día    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Reestructuración nos costó 24 mdp, a la administración pasada 947 mdp: Gobernador de Veracruz    'Operación del Instituto de Pensiones del Estado es insostenible', señala Sefiplan    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Ayuntamiento de Coatza debe informar sobre hallazgo de restos humanos cerca de Semefo: Fiscalía    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Magistrado Edel Álvarez pide perdón a indígenas que permanecían presos en Veracruz    Veracruz vive tiempos de cambio; hoy somos testigos de una verdadera transformación social: Edel Álvarez Peña    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    En diciembre, gobierno de Veracruz pagará a UV para que salde deuda con el SAT: Sefiplan    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    

A Duarte le hemos confiscado bienes por mil 200 mdp: Yunes.

Gobernantes.com Mar, 25 de Abr 2017 9:44 AM veracruz
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la casa expropiada ayer a Javier Duarte será destinada para un espacio cultural.
img
Se han recuperado bienes por mil 200 millones de pesos que se adjudicó Javier Duarte durante su gestión, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. Una casa ubicada Tlacotalpan es el inmueble expropiado más reciente en el listado de bienes que se han asegurado.

"Es la mejor casa de Tlacotalpan y el día de ayer fue expropiada en beneficio de los veracruzanos”, informó en entrevista radiofónica.

Precisó que el inmueble se “destinará a actividades culturales, probablemente -dijo-, en instalar ahí una academia. Es un acto de justicia”.

Sobre los bienes recuperados, detalló que en una primera etapa regresaron a los veracruzanos 700 millones de pesos y, más adelante, bienes inmuebles por aproximadamente 500 mdp.

"Todos los demás bienes inmuebles trataremos de venderlos… No es fácil, son algunos de ellos de muy alto valor, como el rancho Las Mesas en Valle de Bravo. También tenemos una tercera parte de un rancho de 92 hectáreas en la reserva natural, es una de las más caras del país; la casa de El Faunito, que son 60 mil metros en pleno centro de la zona conurbada Córdoba-Fortín, con una residencia impresionante".

El pasado 15 de abril, la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) detuvo a Javier Duarte de Ochoa en un hotel en Panajachel, Sololá, en cumplimiento a una orden de captura vigente.

Etiquetas:

   0

   mdp

   yunes

   mil

   bienes

   hemos

   confiscado

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog