RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    

A Duarte le hemos confiscado bienes por mil 200 mdp: Yunes.

Gobernantes.com Mar, 25 de Abr 2017 9:44 AM veracruz
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la casa expropiada ayer a Javier Duarte será destinada para un espacio cultural.
img
Se han recuperado bienes por mil 200 millones de pesos que se adjudicó Javier Duarte durante su gestión, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. Una casa ubicada Tlacotalpan es el inmueble expropiado más reciente en el listado de bienes que se han asegurado.

"Es la mejor casa de Tlacotalpan y el día de ayer fue expropiada en beneficio de los veracruzanos”, informó en entrevista radiofónica.

Precisó que el inmueble se “destinará a actividades culturales, probablemente -dijo-, en instalar ahí una academia. Es un acto de justicia”.

Sobre los bienes recuperados, detalló que en una primera etapa regresaron a los veracruzanos 700 millones de pesos y, más adelante, bienes inmuebles por aproximadamente 500 mdp.

"Todos los demás bienes inmuebles trataremos de venderlos… No es fácil, son algunos de ellos de muy alto valor, como el rancho Las Mesas en Valle de Bravo. También tenemos una tercera parte de un rancho de 92 hectáreas en la reserva natural, es una de las más caras del país; la casa de El Faunito, que son 60 mil metros en pleno centro de la zona conurbada Córdoba-Fortín, con una residencia impresionante".

El pasado 15 de abril, la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) detuvo a Javier Duarte de Ochoa en un hotel en Panajachel, Sololá, en cumplimiento a una orden de captura vigente.

Etiquetas:

   0

   mdp

   yunes

   mil

   bienes

   hemos

   confiscado

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sin formación, uno de cada 4 policías estatales, informa Segob

    La Secretaría de Gobernación (Segob) Informa que uno de cada cuatro policías estatales no cuenta con adiestramiento.

  • img

    Celebra Alvarado 447 años de las Fiestas Titulares

    La administración que preside el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha organizado una serie de actividades artísticas, culturales y cívicas, para celebrar las fiestas de octubre, entre las que destacan los conciertos de la banda Los Recoditos, Los Cadetes de Linares y La Sonara Dinamita, además el Encierro de Burros y el desfile del 15 de octubre en honor a los Héroes del Sotavento.

  • img

    Impugnarán expulsión de legisladores locales de Morena

    Al respecto, dijo que sus homólogos acudirán ante las instancias correspondientes para hacer valer sus derechos políticos y de representantes populares, pues no están de acuerdo con el fallo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog