RECIENTES: Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Líder priista de Jóvenes por México, levanta polémica por cuestionar la homosexualidad en redes

Plumas Libres Mar, 25 de Abr 2017 11:18 AM veracruz
Un joven militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se ostenta en sus redes sociales como Secretario de la Red de Jóvenes por México realizó una serie de señalamientos en su cuenta de Facebook contra la comunidad LGBTI.
img
Un joven militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se ostenta en sus redes sociales como Secretario de la Red de Jóvenes por México realizó una serie de señalamientos en su cuenta de Facebook contra la comunidad LGBTI.

Más de 700 comentarios en su post “Amigos, ¿qué harían si tuvieran un hijo homosexual?, en los comentarios decenas de activistas reconocidos en Veracruz le respondieron al joven por sus desatinados comentarios evidentemente discriminatorios. Sin embargo en todos dejó ver su clara postura contra la homosexualidad, haciendo alusión a que las familias deben rehabilitar a sus hijos para que dejen de ser homosexuales.

Incluso en una de sus respuestas se puede leer “La Homosexualidad es un problema mental… Y suponiendo que no, dime ¿Esto es vivir al máximo? Entre muchos otros en su mayoría de la misma tendencia.

La publicación causó indignación entre la comunidad LGBTTI estatal pues al tratarse de una persona que representa un partido entre los jóvenes la indignación fue mayor donde incluso exigen sea destituido de su partido.

Ante esto, este medio informativo trató de obtener la postura del presidente estatal  del partido, Renato Alarcón, sin embargo solo se limitó a responder que desconocía el tema.


Etiquetas:

   cuestionar

   homosexualidad

   redes

   polémica

   levanta

   priista

   jóvenes

   méxico

   líder




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog