RECIENTES: Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    VAR es a prueba de balas: FMF    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    

Escapa por la puerta falsa en Cuitláhuac

El Dictamen Mié, 26 de Abr 2017 9:06 AM policiaca
Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.
img

Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda ubicada en la localidad San José de Abajo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que cayó en una fuerte depresión.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona de avanzada edad, fue encontrada inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 11 y calle 10 de la localidad San José de Abajo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Regionales y Paramédicos Grupo Bace quienes encontraron a quien en vida respondiera por el nombre de Teófilo A. Á. de 74 años,  quien se encontraba colgado de una viga. Lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué motivos lo orillaron a tomar la fatal decisión, se infiere que sufría de fuertes depresiones.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   falsa

   puerta

   escapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog