RECIENTES:

Vehículos sin adeudos no pagan tenencia

XEU Mié, 26 de Abr 2017 9:44 AM veracruz
Agregó que el gobernador presentó un decreto donde los automovilistas que paguen la tenencia 2016, se exhoneran deudas atrasadas.
img

El subsecretario de Ingresos del gobierno de Veracruz, Alejandro Salas Martínez  dijo que todos los automovilistas que están al corriente en sus pagos por derecho vehicular no pagan tenencia. 

"Solamente se le está pidiendo a los que tiene menos de 10 años de antigüedad y que tienen deudas, tienen que pagar la tenencia 2016 siempre y cuando no hayan pagado sus derechos de contribución vehicular, si están al corriente no van  apagar ninguna tenencia, sólo aquellos que tengan deudores".

Agregó que el gobernador presentó un decreto donde los automovilistas que paguen la tenencia 2016, se exhoneran deudas atrasadas.

Salas Martínez comentó que al pagar el derecho vehicular 2017, se exenta la tenencia 2017. 

El subsecretario de ingresos comentó que el pago por derecho vehicular es de 800 pesos aproximadamente.

Salas, Martínez comentó que para saber el montó a pagar, los automovilistas pueden accesar a través de la página http://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/index.jsp 

Puntualizó que el último día de condonación para pagar el derecho de control vehicular, vence el 30 de abril, pero por caer en día inhabil, se recorre al siguiente día hábil que sería el dos de mayo.


Etiquetas:

   tenencia

   pagan

   adeudos

   vehículos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog