RECIENTES: Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Revela el padre Solalinde ubicación de nuevas fosas clandestinas en Veracruz

XEU Mié, 26 de Abr 2017 12:49 PM veracruz
El sacerdote Alejandro Solalinde reveló la ubicación de más fosas clandestinas en la localidad de Albagres, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.
img

El sacerdote Alejandro Solalinde reveló la ubicación de más fosas clandestinas en la localidad de Albagres, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

En conferencia de prensa el activista dijo aunque no le ha notificado a las autoridades, el martes por la tarde le informó a familiares de personas desaparecidas en la entidad veracruzana.

"Todavía no hemos informado a nadie (...) Yo primero les tuve (que decir) a los padres de familia; los padres de Ayotzinapa me enseñaron un camino y el camino es avisarles a los padres".

Afirmó que si las autoridades estatales ayudan, los familiares de personas desaparecidas podrían realizar una visita en el lugar, incluso él los podría acompañar.

Dijo desconocer quiénes habrían sido enterrados en el predio, pero aseveró que "principalmente" podrían ser migrantes centroamericanos, aunque no descartó a otros desaparecidos.

Recordó que durante en sexenio de Fidel Herrera Beltrán, "cuando estaba en su apogeo", se registró una serie de secuestros en esa zona.

"Cuando era señalado como el zeta uno, en esos años tuvimos una ola de secuestros tremenda contra los migrantes y ahí en esas matanzas que hacían nos estaban reportando constantemente sobrevivientes a dónde los llevaban".

"Yo tengo muchísima información", subrayó.

Reiteró que cuenta con grabaciones y testimonios de personas que fueron asesinadas.


Etiquetas:

   fosas

   clandestinas

   veracruz

   nuevas

   ubicación

   padre

   solalinde

   revela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN

    La Comisión Organizadora de la Elección informó que está en posibilidad de informar el triunfo de Marko Cortés en el proceso interno

  • img

    El Tren Maya de AMLO gana premio internacional

    El foro se lleva a cabo anualmente y es una plataforma en la que se reconoce a líderes mundialesy a sus proyectos innovadores en Norte América que integran las cinco diferentes categorías: financiamiento y fondeo; ingeniería; sustentabilidad; estrategia; y creación de valor y beneficios.

  • img

    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie

    En breve entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie, evitó hablar del tema de las 32 fosas clandestinas localizadas en el municipio de Alvarado, donde se estima podría haber cuerpos de personas víctimas de desaparición forzada.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog