RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Esperan erradicar robo de gasolina

EL Mundo de Cordoba Mié, 26 de Abr 2017 1:42 PM
Con la llegada de la Policía Militar a la zona, autoridades municipales esperan se erradique el robo de combustible entre los límites de Amatlán y Cuichapa.
img

Con la llegada de la Policía Militar a la zona, autoridades municipales esperan se erradique el robo de combustible entre los límites de Amatlán y Cuichapa.

Luego que este fin de semana se dejó ver su presencia en entradas y salidas de este municipio, lo ideal es que resguarden las localidades de Loma de Guadalupe donde se han registrado derrames de combustible, pues eso generaría tranquilidad a la población, señaló el alcalde Juan Manuel Torres Camacho.

Aunque no se han registrado delitos de consideración, señaló que los elementos federales que arribaron a la región, deberán aplicar estrategias de vigilancia en lugares del municipio donde detecten inseguridad.

“Nos preocupa cuando existen derrames de combustible o incendios, eso preocupa por la seguridad de los habitantes, que nada tienen que ver en ese tema”, mencionó el edil tras los últimos hechos ocurridos.

Pese a que este lugar no es considerado foco rojo por agresiones y hechos delictivos, dijo que es importante que las corporaciones policiacas federales también ingresen a Cuichapa para prevenir delitos mayores.

En ese sentido, confió que tras el ingreso de contingentes con elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil a la zona, se terminen esos delitos, pues robos a casa habitación y en vía pública se han erradicado, pues también se aplicaron operativos de la Policía municipal, aseguró.


Etiquetas:

   gasolina

   robo

   erradicar

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog