RECIENTES: Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo del Día    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    

Hijos de Juanga se reúnen por la herencia

Diario de Xalapa Jue, 27 de Abr 2017 10:26 AM entretenimiento
Nadie hubiera querido que así fuera, pero los hijos del cantante mexicano Juan Gabriel, incluidos los dos biológicos no reconocidos, se vieron las caras.
img

Nadie hubiera querido que así fuera, pero los hijos del cantante mexicano Juan Gabriel, incluidos los dos biológicos no reconocidos, se vieron las caras ayer por primera vez en un tribunal civil del Condado de Broward, en el sur de Florida, en la lucha por la herencia de “El Divo de Juárez”.

Siguiendo la orden del juez Charles Greene, llegaron a la corte uno a uno Joao Aguilera, seguido por Iván Aguilera, acompañado de su esposa Simona; y al final Luis Alberto Aguilera. Todos ellos resguardados por fuertes equipos de seguridad y abogados. Vestidos con elegantes trajes, Joao y Luis Alberto -quienes tras la muerte del cantante, demostraron con pruebas de ADN ser hijos de Juan Gabriel- se sentaron juntos en un lado del tribunal, mientras que Iván y su esposa lo hicieron del otro lado.

En una audiencia de 45 minutos, el juez Greene determinó por primera vez hacer público el testamento de Juan Gabriel presentado por los abogados de Iván Aguilera, mismo que había sido dado a conocer hace unos días por una televisora estadunidense.

Ese documento asienta que Juan Gabriel es soltero y tiene cuatro hijos, con apellido Aguilera Salas. Nombra como heredero universal a Iván Aguilera y como albacea al licenciado Guillermo Pous Fernández.

El documento está fechado en junio del 2014 en Quintana Roo, y pese a estar notarizado no tiene huella ni firma, por lo que el juez Greene determinó que para una próxima audiencia los abogados de Iván demuestren su veracidad.

El juez Grenne debe determinar si tiene o no jurisdicción sobre el tema y en caso de desestimarlo, correspondería a la justicia mexicana realizar la sucesión testamentaria.

El magistrado regañó a los abogados de Iván Aguilera por violar la confidencialidad del testamento, al presentarlo en una corte de California en febrero pasado para tramitar la venta de una casa del fallecido cantante. Una televisora obtuvo una copia a principios de esta semana, y por ello el magistrado decidió hacerlo público.

Marco Tulio Ruiz, abogado de Joao, dijo a la salida de la corte que “esas contradicciones y la posibilidad de falsedades” pueden traer como consecuencia que se inicie una investigación de carácter penal para revelar “quién dice la verdad y quién está mintiendo”.

Durante la audiencia, los abogados de Joao dieron a conocer que ya abrieron una causa legal en Chihuahua, en la que se demuestra que Juan Gabriel murió intestado.

Frances Rodríguez, abogado de Iván, dijo que esperan que el juez desestime el caso.

La abogada Analí Álvarez radicó la demanda a nombre de Joao en octubre pasado y después se añadió a Luis Alberto. Buscan demostrar que el testamento en cuestión no tiene validez, pues quieren que los hijos de Juan Gabriel, ya sean los adoptados o los biológicos, hereden en partes iguales.

El 28 de agosto pasado Juan Gabriel falleció a los 66 años de un infarto, cuando se encontraba en Santa Mónica, California. Su cuerpo fue cremado casi de inmediato, porque según Iván ese era su deseo.

De acuerdo con versiones de prensa, “El Divo de Juárez” invertía su fortuna en decenas de propiedades tanto en México como en Estados Unidos.


Etiquetas:

   herencia

   reúnen

   juanga

   hijos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog