RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    

Fin de semana se mantendrán altas temperaturas

Mas Noticias Vie, 28 de Abr 2017 10:40 AM xalapa
Ola de calor continúa hoy viernes con ambiente muy cálido y seco en gran parte del estado, sin descartar tormentas aisladas vespertinas en zonas de montaña.
img

Ola de calor continúa hoy viernes con ambiente muy cálido y seco en gran parte del estado, sin descartar tormentas aisladas vespertinas en zonas de montaña. Mañana sábado el calor será mas intenso esperándose máximas promedio de 33-40°C y extremas mayores a 45°C. Domingo llega frente frío no. 44 y masa fría, que generarán evento Norte violento, finalizando ola de calor.

Durante viernes, sábado y gran parte del domingo persistirá ola de calor en el estado de Veracruz, apoyado por un nuevo evento de surada, la cual puede alcanzar rachas 55 a 70 km/h en la zona costera norte, regiones de Orizaba, Los Tuxtlas y entre Acayucan-Coatzacaolcos especialmente entre esta noche y la mañana del domingo.

El mismo  domingo el frente frío No. 44 recorrerá el litoral veracruzano provocando aumento de nublados, probabilidad de tormentas y lluvias aisladas con valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm principalmente en zonas montañosas.


Etiquetas:

   temperaturas

   altas

   mantendrán

   semana

   fin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog