RECIENTES: Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

Fin de semana se mantendrán altas temperaturas

Mas Noticias Vie, 28 de Abr 2017 10:40 AM xalapa
Ola de calor continúa hoy viernes con ambiente muy cálido y seco en gran parte del estado, sin descartar tormentas aisladas vespertinas en zonas de montaña.
img

Ola de calor continúa hoy viernes con ambiente muy cálido y seco en gran parte del estado, sin descartar tormentas aisladas vespertinas en zonas de montaña. Mañana sábado el calor será mas intenso esperándose máximas promedio de 33-40°C y extremas mayores a 45°C. Domingo llega frente frío no. 44 y masa fría, que generarán evento Norte violento, finalizando ola de calor.

Durante viernes, sábado y gran parte del domingo persistirá ola de calor en el estado de Veracruz, apoyado por un nuevo evento de surada, la cual puede alcanzar rachas 55 a 70 km/h en la zona costera norte, regiones de Orizaba, Los Tuxtlas y entre Acayucan-Coatzacaolcos especialmente entre esta noche y la mañana del domingo.

El mismo  domingo el frente frío No. 44 recorrerá el litoral veracruzano provocando aumento de nublados, probabilidad de tormentas y lluvias aisladas con valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm principalmente en zonas montañosas.


Etiquetas:

   temperaturas

   altas

   mantendrán

   semana

   fin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog