RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    

Tras la victoria ante Pumas de la UNAM el domingo pasado en CU, los jarochos llegan motivados.

XEU Vie, 28 de Abr 2017 10:58 AM tiburones rojos
El juego entre Veracruz y Rayados, comenzará en punto de las 8 de la noche con 30 minutos en el 'Pirata'.
img

Tiburones Rojos de Veracruz intentarán este viernes tener una reacción de su buen desempeño para confirmar su salvación cuando reciban a Rayados del Monterrey en la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El juego entre Veracruz y Rayados, comenzará en punto de las 8 de la noche con 30 minutos en el 'Pirata' y lo podrás seguir en vivo por xeu deportes radio 98.1 FM a partir de las 7 de la noche con 30 minutos, con el programa previo; también lo odrás sintonizar en xeudeportes.com.mx

El técnico Juan Antonio Luna llegó a darle un toque de buen futbol al conjunto porteño para lograr la salvación, pero además debe sumar puntos para no perder ese momento a costa de un Monterrey que tiene la misión de ganar.

Tras la victoria ante Pumas de la UNAM el domingo pasado en CU, los jarochos llegan motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria y cerrar bien el torneo.

Sin embargo, la misión es casi titánica porque luego de Monterrey, cerrarán con una visita a Xolos de Tijuana, un cuadro que a pesar de estar calificado quiere terminar en la cima de la competición y no cederá terreno.

Confirmar su salvación depende de ellos mismos y los últimos seis puntos son el objetivo. Perder es lo último en que pueden pensar los escualos y pasar sobre Monterrey es lo relevante.

Mientras que Rayados también tienen un motivo de altivez, ya que se presentarán en el puerto tras haber ganado el “clásico regio” y con 27 puntos ya no le pueden quitar su calificación a la liguilla.

El conjunto de Antonio Mohamed no es presa fácil, ya que tiene como meta final alcanzar el liderato en poder de Xolos y eso se definirá en la fecha 17.

El juego, que será a las 20:30 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, luce interesante por la condición de la escuadra local, pero Monterrey sabe cómo quiere llegar a la fiesta grande.


Etiquetas:

   jarochos

   llegan

   motivados

   pasado

   domingo

   victoria

   ante

   pumas

   tras

   unam




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog