RECIENTES: Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Murió Stan Lee    Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    PAN impugna falta de inclusión de mujeres en la Cámara    Con la oposición del PAN y MC, avanza en comisiones Ley Orgánica    

“Los Duo 2” de Juan Gabriel es el Mejor Álbum de los Billboard Latinos

XEU Vie, 28 de Abr 2017 11:01 AM música
“El Divo de Juárez” refrendó así su triunfo con este material, que ya había logrado en noviembre pasado el Mejor Álbum del Grammy Latino en Las Vegas.
img

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel se coronó esta noche en la 19 edición de los Billboard Latinos con los premios Top Latin Álbum del Año y Latin Pop Álbum del Año, por su disco “Los dúo 2”.

“El Divo de Juárez” refrendó así su triunfo con este material, que ya había logrado en noviembre pasado el Mejor Álbum del Grammy Latino en Las Vegas.

En la velada de esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Juan Gabriel ganó además el codiciado Artista del Año, así como Top Latin Albums Artista del Año Masculino, y Latin Pop Albums Artista del Año Solista.

Tres de sus hijos, encabezados por Iván Aguilera, subieron a recoger los premios. Iván recordó que hace un año "estábamos todos aquí viendo a mi papá cantar... es un orgullo estar aquí".

El cantautor recibió el año pasado el premio "El Legado de los Billboard", uno de sus últimos reconocimientos en vida, pues falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016.


Etiquetas:

   Álbum

   billboard

   latinos

   mejor

   gabriel

   duo

   juan

   “los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog