RECIENTES: Rammstein confirma concierto en México este 2020    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    

Muere niño de un infarto tras ser perseguido por un gallo

El Dictamen Lun, 01 de May 2017 9:09 AM policiaca
En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.
img

Un menor de ocho años de edad, identificado como Ángel, murió la semana pasada debido a que corrió más de 20 metros cuando un gallo lo persiguió, después del esfuerzo se desmayó y fue trasladado a una clínica del IMSS, en Hunucmá, municipio cercano a este poblado, donde finalmente falleció.

En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.

El menor falleció en la clínica del IMSS del municipio de Hunucmá, a 20 kilómetros de Tetíz en el poniente del Estado. La Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del caso, pero no intervino ya que un médico del mismo Instituto Mexicano del Seguro Social, diagnosticó la causa de su muerte.

El fiscal General del estado, Ariel Aldécua Kuk, informó que supo del fallecimiento del niño, pero no se abrió ninguna carpeta de investigación, su muerte fue considerada como causa natural.

El gallo estaba en el patio de la casa de los abuelos del menor a donde acudió de visita, pues vivía en Mérida.

El pequeño hasta antes del percance con el gallo, jugó un rato y estuvo en la alberca del domicilio de unos tíos suyos.

El niño fue correteado por el gallo y corrió más de 20 metros hasta que llegó con su abuela y se desmayó.

De inmediato fue trasladado hasta la clínica del IMSS, pero al llegar ya había fallecido por su problema del corazón. El abuelo del pequeño informó que el niño tenía un problema congénito del corazón.


Etiquetas:

   perseguido

   gallo

   ser

   tras

   niño

   infarto

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog