RECIENTES: Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

En desfile del Día del Trabajo tamseros reiteran apoyo a Pascual Lagunes

El Dictamen Mar, 02 de May 2017 7:30 AM veracruz
Sin la presencia de su líder, Pascual Lagunes Ochoa, trabajadores del Sindicato Unidad y Progreso de Tamsa desfilaron por calles del centro histórico.
img

Sin la presencia de su líder, Pascual Lagunes Ochoa, trabajadores del Sindicato Unidad y Progreso de Tamsa desfilaron por calles del centro histórico, donde exigieron respeto a la autonomía sindical.

Al grito de “Pascual amigo, la gente está contigo”, y con credencial en mano, se detuvieron frente al palco oficial donde se encontraba Ramón Poo Gil, para lanzar porras para Lagunes Ochoa y elogios para el alcalde.

Ángel Saldaña Hernández, uno de los obreros, descartó que la persona detenida en el Parque Zamora fuera integrante de la compañía y mucho menos del sindicato.

Desde que partieron en la calle 5 de Mayo, los sindicalizados lanzan porras para Pascual Lagunes Ochoa, a quien reiteraron su respaldo.


Etiquetas:

   apoyo

   pascual

   lagunes

   reiteran

   tamseros

   día

   trabajo

   desfile




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog