RECIENTES:

Juegos por el descenso a la misma hora

El Dictamen Mar, 02 de May 2017 8:18 AM liga mx
Sábado 6 de mayo a las 21:00 horas, juegos correspondientes a la jornada 17, última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
img

Incluído el Tijuana contra Veracruz, se disputarán el sábado a las 21 horas; miércoles y sábado definirán Lobos y Juárez al campeón del Clausura de la Liga de Ascenso

Los partidos de los equipos involucrados en el descenso se disputarán el sábado 6 de mayo a las 21:00 horas, juegos correspondientes a la jornada 17, última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los duelos entre Xolos ante Veracruz, Monterrey frente a Morelia y la visita de Chiapas al Atlas, se jugarán a las 21:00 horas en los estadios de Tijuana, Rayados y Jalisco, de manera respectiva.

Destaca también la visita que realizará el equipo de Pachuca al Estadio Azteca, donde medirá fuerzas con el América a las 21:00 horas, equipos que se juegan su boleto a la liguilla.

La actividad de esta jornada llegará a su fin el domingo en el estadio Corona donde Santos Laguna le hará los honores al Toluca, juego que arrancará a las 18:00 horas.

Así mismo, e dieron a conocer las fechas y horarios de la final del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, que definirán Lobos BUAP y FC Juárez.

El partido de ida será el miércoles 3 de mayo en el Estadio Universitario BUAP de Puebla, casa de los Licántropos, a las 19:30 horas.

La vuelta será el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sede de los Bravos, que jugarán su tercera final en apenas dos años de existencia.

El ganador se medirá a Dorados en la final de Ascenso por un lugar en la Liga MX.


Etiquetas:

   hora

   misma

   descenso

   juegos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog