RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Lopez Doriga Mar, 02 de May 2017 1:19 PM entretenimiento
El cantante se entregó en la misma corte que hace una semana ordenara su arresto y presentación.
img
La tarde de este martes, se dio a conocer el arresto de Luis Miguel en Los Ángeles, luego de que se negara en varias ocasiones a comparecer ante las autoridades.

De acuerdo a los primeros, informes, el cantante se entregó a la justicia en la misma corte federal con sede en Los Ángeles, California, que hace una semana dictaminó que sea localizado y arrestado de “inmediato”.

El intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”. Por esa razón, el cantante fue demandado y debió comparecer en una audiencia en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.

La demanda fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

El demandante exige una indemnización por incumplimiento de contrato, y exige el pago de 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014, misma que suma 1 millón de dólares.

Luis Miguel tendrá su primera audiencia ante el juez a las 16:00 h tiempo de México.


Etiquetas:

   Ángeles

   los

   miguel

   luis

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog